Gracias por visitar mi pagina!

Soy Eva y estoy a sus ordenes!

¿Ha ido al médico y le han mirado las analíticas para decirle que está normal pero que no se "siente" normal? ¿Tienes niebla cerebral o simplemente no te sientes tú mismo - estás apagado?

¿Eso te describe?

Los intervalos de referencia de laboratorio convencionales están diseñados para identificar y diagnosticar estados patológicos y enfermedades. Se supone que las personas que se encuentran dentro del intervalo de referencia no presentan signos ni síntomas clínicos de ninguna enfermedad y se consideran "normales".

La química sanguínea funcional examina los números óptimos y se utiliza como indicador pronóstico de posibles desequilibrios nutricionales y/o metabólicos. De esta manera, somos capaces de establecer un plan de salud preventivo para corregir esos desequilibrios o para identificar la disfunción en la fisiología normal.

Como Herbolario Clínico y Profesional del Bienestar Holístico, soy capaz de tomar toda la información subjetiva y objetiva para formular un protocolo que le ayudará a alcanzar un bienestar óptimo. No trato ni diagnostico. Soy simplemente detective con su sangre. Tampoco soy flebotomista; por lo tanto, no realizo extracciones de sangre. Usted puede traerme sus resultados de sangre actuales que pueden ser evaluados desde la perspectiva funcional o puede ir al laboratorio con el que me he asociado para que le saquen sangre en un laboratorio convenientemente situado cerca de usted.

Póngase en contacto conmigo y le explicaré cómo puedo ayudarle.

Los valores de Elohim Wellness:

Hemos sido creados en la imagen de Dios y el cuidado de nuestra salud debe abarcar el cuerpo, la mente y el espíritu, ya que somos seres trinitarios.

El cojo de la Biblia es un ejemplo perfecto de salud integral: pudo caminar gracias a su curación física, pudo saltar gracias a su curación emocional, alabó a Dios por su curación espiritual.

Hay mucho más en la curación y estoy aquí para educarte y darte las herramientas necesarias para convertirte en la mejor versión de ti mismo en tu viaje de curación.